Somos una empresa joven que combina entusiasmo, esfuerzo, perseverancia, seriedad profesionalismo, creatividad; con lo que nos comprometemos a resolver cada uno de los retos que se nos vayan presentando, actualizándonos  constantemente en las nuevas tendencias de la decoración de eventos de cualquier tipo.

Siempre compartiendo el mismo espíritu: Ser parte de los sueños cumplidos, engalanando con clase, belleza y lujo para que hagamos de su evento un día perfecto.

Misión
En D-lifiesta trabajamos para hacer de ese día especial… una experiencia inolvidable, original, única y maravillosa...

Vision
Convertirnos en la  mejor opción para engalanar cualquier tipo de evento,  con nuestra amplia gama de servicios,  logrando así una empresa de rápido crecimiento en México y el mundo siempre buscando que la gente que forma parte de nosotros tenga una mejor calidad de vida.

Valores
Agradecimiento: Por todas las oportunidades que nos da dios, la vida y nuestros clientes.

Familia: Si eres parte de D-lifiesta eres miembro de nuestra gran familia siempre trabajando en equipo, por un fin común.

Pasión: Todo lo que hacemos desde principio a fin, se realiza como si fuera algo nuestro.

Calidad: Todos nuestros productos son de las mejores marcas del mercado.

Compromiso y Respeto: En D-lifiesta trabajamos solo para superar las expectativas y exigencias de nuestros clientes siempre respetado los términos establecidos.

• Seriedad: Debe de estar seguro que siempre cumpliremos en todos nuestros proyectos.

_______________________________________________________________________________________________________
 
Llámanos atendemos todo D.F. y Edo. De México | Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 pm
Teléfono: 6591-4812
_______________________________________________________________________________________________________
Copyright © 2011 D-LIFIESTA Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. Sitio Web diseñado y desarrollado por PaginasWebMX
 
decoracion para salones, decoracion para eventos, decoracion de globos, decoracion de globos en el df, decoracion con globos, decoracion para fiestas, decoracion para xv años, decoracion para bodas, decoracion para expos, decoracion para empresas, decoracion fiestas infantiles, decoracion para baby shower, centros de mesa economicos, centros de mesa en el df, centros de mesa en el estado de mexico, centros de mesa para bodas, centros de mesa para xv años, centros de mesa para bautizo, crepas para eventos, animadores